Divisas:


aQuarilla Bikini Conjunto Push Up para Mujer Paris, B00J0Z094I

€61.67  €31.25
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B00J0Z094I
  • 507 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Traje de baño de dos partes. Copas rígidas con aros. Inserciones removibles push-up
  • Atadura en la parte del cuello. Tirantes regulados y desprendibles. Cierre tipo snap en la espalda
  • 80% Poliamida, 20% Elastano
  • Decoración de zirconia entre las copas en forma de corazón. Traje sobre revestimiento
  • Excelente tejido de fabricante italiano resistente a la radiación UV (UPF 50+), sal marina y el cloro. Tejido agradable en el tacto, transpirable y resistente
  • Hecho en la U.E.


Descripción del producto

Traje de baño de dos piezas, el cual une una elegancia digna de Paris con una comodidad increíble.
Una decoración con zirconitas en forma de corazón le proporcionan belleza al traje.
Unas cintas atadas en el cuello, las cuales están bordadas a los costados de las copas le proporcionan también un carácter único.
El brasier posee copas rígidas sobre aros con inserciones removibles tipo push-up, estas inserciones son un poco más grandes que las clásicas y poseen una forma de bote.
Gracias a esto bellamente adosan y exponen también un busto más pequeño. Unos pliegues en las copas agrandan visualmente el busto.
El brasier posee aros adicionales a los costados, gracias a esto el busto se mantiene adosado y el tejido se mantiene liso.
El traje permite un elevado grado de ajuste. Unos tirantes regulados pueden ser removidos, dejando únicamente la atadura en la espalda.
Unos calzones altos de corte clásico son increíblemente cómodos y se ajustan idealmente a la silueta. La totalidad completa idealmente el traje.
Los calzones llevan una decoración con el nombre del fabricante. Pequeños pliegues a los costados esconden bien las imperfecciones de la silueta.
El tejido empleado en la producción del traje proviene de un fabricante italiano y es creado con tecnologías innovadoras.
Como efecto el traje se caracteriza por su resistencia al cloro, sal marina, radiación ultravioleta, cremas para el bronceado, una baja adsorción de agua y perfecta transpirabilidad.
El textil empleado para este traje es extremadamente ligero, agradable en el tacto, de secado rápido y es resistente a daños exteriores.

Los colores reales pueden variar ligeramente de las imágenes que se muestran dependiendo de la configuración del sistema.

Composición de materiales: 80% Poliamida, 20% Elastano