Divisas:



Even&Odd Parka de Mujer en Negro, Azul Marino o Rojo - Chaqueta de Entretiempo para Mujer con Forro Ligero y Capucha - Chaqueta de Invierno Ligera B073X22HDY

€90.27  €37.29
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B073X22HDY
  • 727 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Abrigo de mujer de corte corto y holgado, ideal para usar como una chaqueta de entretiempo entre la primavera y el otoño gracias al forro polar ligero.
  • El abrigo de entretiempo tiene múltiples detalles que están muy de moda: cintura con cordón, cierre de cremallera asimétrica, capucha con forro suave con cordón, y muchos adornos de imitación de cuero.
  • Parka de mujer ligeramente forrada de 49% acrílico, 47% poliéster y 4% lana.
  • No apto para la secadora. Lavar a máquina a 30°C, ciclo delicado.
  • Manga larga
  • Parka
  • La elegante chaqueta de otoño larga está disponible en tres colores discretos: rojo vino, azul oscuro y negro. Diseñada con una longitud confortable que protege, pero no aprieta, sus prácticos bolsillos laterales brindan mayor comodidad.
  • Even&Odd es el epicentro de la moda para tus prendas favoritas. Desde el 2012 ha combinado la marca Even&Odd la moda con base en la actitud de rebeldía de nuestra generación de Instagram para hacer la vida un poco más guay.
  • Disponible en las tallas XS, S, M, L y XL. Puedes ver tu talla en la tabla de dimensiones.


Descripción del producto

Chaqueta para Mujer de Lana con Cierre de Cremallera y Capucha de Even&Odd
La chaqueta de entretiempo corta está hecha de una mezcla refinada de lana y materiales sintéticos y cautiva por su diseño contrastante que es deportivo y también elegante. La gran capucha proporciona un toque deportivo y el forro polar brinda la comodidad que buscas en una chaqueta de primavera. La elegancia es aportada por el corte femenino que dirige la vista a la cintura y el cierre de cremallera que da tanto de qué hablar.

Particularidades
✔ Capucha grande
✔ Cierre de cremallera con diseño asimétrico
✔ Doble fila de botones elegantes

Instrucciones de Lavado
No apto para la secadora. Lavar a máquina a 30°C, ciclo delicado.

Detalles en Breve
- Longitud: Longitud al muslo
- Ajuste: Normal
- Largo de manga: Manga larga, 62 cm para talla 36
- Longitud total: 92 cm para la talla 36
- Ancho de la espalda: 42 cm para talla 36
- Cuello: capucha
- Cierre: Cierre de cremallera / botones
- Bolsillos: Bolsillos laterales
- Patrón: Colores sólido
- Material tejido exterior: 49% acrílico, 47% poliéster y 4% lana
- Forro: 100% poliéster
- Tamaño: 34, 36, 38, 40, 42, 44

Puedes ver tu talla en la tabla de dimensiones.

Even&Odd
Even&Odd es el epicentro de la moda para tus prendas favoritas. Desde el 2012 ha combinado la marca Even&Odd la moda con base en la actitud de rebeldía de nuestra generación de Instagram para hacer la vida un poco más guay. Vístete elegante hoy, mañana y siempre: Sin importar que actividades tengas en el día a día - ya sea que te reúnas con sus mejores amigas para cantar tus canciones favoritas en tu sala, salgas de rumba, o decidas quedarte en casa bailando frente a tu espejo en tu habitación, Even&Odd tiene todo lo que necesites en su tienda online: zapatos, accesorios, jeans y artículos de moda para lucir bien todos los días.